Código 350003
ISBN 9788474329117
IBIC
Páginas 416
Formato 15,5 x 22,5
Fecha
PVP Papel 32,9€
PVP Ebook

 

Resolver conflictos y alcanzar acuerdos Imprimir Gacetilla
Compartir:
Resolver conflictos y alcanzar acuerdos
Cómo plantear la negociación para generar beneficios
El conflicto es inevitable, tanto en negocios como en querellas. Pero cuando los clientes llaman al abogado para regatear quién recibe qué porción del pastel, las tácticas tradicionales de negociación agresiva pueden llevar a la ruina. Demasiado a menudo las exigencias aumentan, los casos no se resuelven, las relaciones se rompen y los procedimientos de la justicia se retrasan. Resolver conflictos y alcanzar acuerdos señala un camino para salir de la actual crisis de confianza en el sistema legal. El libro ofrece nuevas perspectivas para la negociación que pueden ayudar a los abogados a convertir querellas en tratos provechosos gracias a probadas estrategias de diálogo que hacen las posiciones más flexibles. Al colaborar más eficazmente con el abogado, los clientes se benefician de este método porque permite promover de forma óptima sus intereses dentro del sistema legal. En esta guía para la resolución de conflictos, los autores describen paso a paso los muchos obstáculos que pueden hacer fracasar una negociación y muestran cómo los abogados pueden facilitar tratos beneficiosos, ampliar el espectro de intereses, mejorar la comunicación, minimizar el coste de transacciones y proporcionar a ambas partes una situación más ventajosa que la inicial.

 

Mnookin, Robert
Es profesor de Derecho de la cátedra Williston en la Harvard Law School y director del Proyecto Harvard de Investigación sobre Negociación Leer más »

 

Peppet, Scott R.
Se graduó en Derecho por la Harvard Law School y es profesor adjunto de Derecho en la University of Colorado School of Law Leer más »

 

Tulumello, Abdrew S.
Se graduó en la Harvard Law School y trabaja como abogado en un bufete privado en Washington Leer más »

 


Libros Relacionados