Código 920002
ISBN 8474328756
IBIC
Páginas 144
Formato 13,1 x 21
Fecha
PVP Papel 10,5€
PVP Ebook

 

El testamento del millonario Imprimir Gacetilla
Compartir:
El testamento del millonario
Un relato sobre el arte de triunfar y ser feliz
El protagonista de esta historia es un humilde chófer de limusina, sin demasiada formación y sin demasiados contactos, pero con una gran ambición en la vida: conseguir su primer millón de dólares. Sin embargo, un buen día, por un guiño del destino, la suerte le permite llevar en su coche al famoso Millonario del que tantas historias se cuentan en la ciudad.
Un guante olvidado en el asiento de atrás, le hará volver a la mansión donde, además de unos palos de golf, encontrará el testamento del anciano. Cediendo a la tentación de leerlo, en él descubrirá un auténtico curso sobre el arte de triunfar y de ser feliz que parece escrito especialmente para él. La elección de una profesión, la manera de superar el miedo, la fuerza de los objetivos, la importancia de la perseverancia, la disciplina y la originalidad, los secretos de los grandes vendedores, los líderes y los golfistas, son algunas de las lecciones que el enigmático millonario le dejará como legado.
En este pequeño pero portentoso vademécum los lectores encontrarán de nuevo no sólo la figura encantadora del famoso Millonario, sino también una fuente extraordinaria de motivación y de ideas. Un libro de cabecera para todos aquellos que estén considerando el proyecto de ser felices o el no menos ambicioso de conseguir... ¡su primer millón de dólares!

 

Fisher, Marc
Es un joven millonario canadiense que ya narró la historia de su vida en su primer libro, El millonario instantáneo, donde habla de los principios del éxito que aprendió cuando estudiaba y que luego pudo aplicar a su propia experiencia como empresari...
Leer más »

 

Otras obras del autor Ver más títulos del autor »



Libros Relacionados


Otros libros de la colección Ver colección completa »