Reformar el sistema electoral Jorge / Del Olmo, Enrique Urdánoz Ganuza
Pocos debates han surgido con tanta fuerza como la reforma del sistema electoral. La desafección ciudadana, la organización de los partidos o la aparición de una clase política carente de valía profesional tienen que ver con este debate. El sistema electoral es el corazón de la democracia, ya que de él depende la intuición fundamental de que somos los ciudadanos y las ciudadanas los que estamos al mando. Por eso es lo primero que deberíamos cambiar para poder cambiar todo lo demás.

Segunda entrega de la serie de cultura política «Más Democracia», con la que la Editorial Gedisa consolida su apuesta por la producción de pensamiento crítico sobre asuntos de políticas contemporáneas, ofreciendo una plataforma de edición a las diferentes voces que, desde múltiples disciplinas -filosofía, historia, sociología, derecho, etc.- contribuyan al enriquecimiento de la cultura democrática.



Jorge / Del Olmo, Enrique Urdánoz Ganuza
Tema: Cultura política, ciencia política, sistema electoral, democracia, partidos políticos, representación ciudadana.

Conceptos clave:

Autores vinculados: Urdánoz Ganuza, Jorge / Del Olmo, Enrique

Publico: General, todas las edades y géneros, lectores de diarios, gente interesada en la actualidad y la política, militantes de partidos.

IBIC: KCP
360º Claves contemporáneas
Código 891043
ISBN 9788417690427
13,1x19,5
Pág. 128
Rústica
P.V.P. 11,9000 €
Precio sin iva 11,44 €
21 enero 2019