FICHA DEL LIBRO

Código 416215
ISBN 8474327733
IBIC
Páginas 192
Formato 19 x 25
Fecha
PVP Papel 25€

 

Sobrenatural Imprimir Gacetilla
Compartir:
Sobrenatural
Más allá de los cinco sentidos
Hace tiempo que sospechamos de la existencia de poderes misteriosos en las plantas y los animales que los seres humanos no poseemos. Este libro, que acompaña la nueva serie de televisión SuperNatural de la BBC, investiga estas capacidades hipersensoriales casi paranormales. Las historias que narra pueden desafiar la fe en su verdad, pero se fundan sólidamente en los más recientes descubrimientos científicos.
Las capacidades de audición, visión y olfato de los animales son mucho mayores que las nuestras. Encontramos tiburones que captan el aura eléctrica humana, elefantes que se comunican a través de temblores del suelo y plantas que hablan con insectos. En un recorrido por tales fenómenos extraordinarios y maravillosos descubrimos animales herboristas que se curan con plantas medicinales, peces africanos que practican la telepatía o lagartos que caminan sobre el agua.
SobreNatural incluye ejemplos de pájaros y otras criaturas que usan los campos de fuerza de la Tierra para orientarse en sus viajes migratorios, que preven cambios climáticos e incluso detectan terremotos. Conoceremos a seres que viven en las condiciones más extremas, como las ranas del desierto que sobreviven durante años enterrados en la arena y plantas que se incendian a sí mismas.
Finalmente, el libro habla de aquellos poderes de animales que conectan con los seres humanos, como en las curas con animales de compañía o en las psicoterapias con delfines.
En una combinación de fotografías asombrosas y de textos fascinantes este libro convierte la ciencia ficción en hechos científicos y nos invita a un viaje a los últimos límites de nuestros conocimientos.

 

Downer, John
Fue profesor de zoología de la Universidad de Swansea y luego trabajó durante muchos años para la Unidad de Historia Natural de la BBC. Ganó premios con sus películas para Wildlife on One y para The Living Isles. Produjo las series de televisión ...
Leer más »