Debate político

El autor nos invita a descubrir la diversidad de vertientes por las que circuló la tradición política liberal en esos años.Un muy importante aporte a un campo de estudios que está experimentando una profunda renovación.

PVP Papel: 24,90 €


En este libro Sikkink muestra cómo las bases que permitieron la asom-brosa acusación pública contra Slobodan Milosêvic y contra Pinochet, removieron todo el sistema internacional, fueron sentadas por el largo y continuo activismo de civiles.

Sikkink, Kathryn


Las autoras de este libro distinguen tres modelos de empoderamiento: radical, socioliberal y liberal. El empoderamiento radical «tiene sentido en una cadena que une las nociones de justicia, de redistribución, de cambio social y de poder».

Biewener, Carole
Bacqué, Marie-Hélène


Silvio Waisbord realiza un lúcido examen de las características estructurales de los medios en América Latina y de los nuevos modos de intervención estatal de los Gobiernos populistas en este sector.

PVP Papel: 17,90 €

Waisbord, Silvio


explora con maestría las formas de pensar y hacer política allí donde los presupuestos liberales son interrogados. Cada capítulo aborda fenómenos como el populismo, la diferencia o la emancipación....

1